INICIO

venta1-300x162

¿QUIERES COMPRAR UN TAXI?, CÓMPRALO AQUÍ.

Ofrecemos una amplia variedad de vehículos, manejamos solo las mejores marcas con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Este es el momento ideal para que inviertas en este gran negocio, no dejes pasar más tiempo cómpralo ahora.

Administracion1-300x188

ADMINISTRAMOS SU TAXI

Contamos con un excelente equipo calificado para la administración de su taxi, realizamos mantenimientos preventivos y correctivos, nos hacemos cargo de los trámites de todos los documentos de los vehículos, confié en nosotros su negocio sobre ruedas.

engine_repair_3a-300x169

CONOCE NUESTRO TALLER

Contamos con un equipo técnico calificados que garantizaran el buen funcionamiento de su vehículo, no importa el tipo de daño que sea, en nuestro taller estaremos listos para solucionarlo y darle la mejor opción a los mejores precios.

stats

Resultados Efectivos

Contamos con excelente personal, y gran experiencia en el manejo de vehículos de servicio publico, lo que nos hace ser una empresa líder y brindar los mejores resultados.

road-perspective

No te vares

Permite nos tener el gusto de atenderte en nuestro taller, contamos con un excelente personal el cual esta listo para atenderte.

racing-flag

El equipo ganador

Te invitamos a que hagas parte del equipo ganador, nuestro equipo.
Te ofrecemos todos los servicios en un solo paquete para que no preocupes por nada, confía en nosotros tu negocio sobre ruedas.

tachometer

Máximo Rendimiento

Disfrute su inversión al máximo, te ofrecemos todo lo necesario para que le saques todo el jugo a tu vehículo, ¿Que esperas? ¡únete a nosotros!

BIENVENIDO A COOPETAX

Coopetax es una cooperativa de transporte la cual desde el primer momento ha manejado como eje principal la honestidad y transparencia que complementadas con la experiencia en manejo de transporte de pasajeros dan como resultado una cooperativa confiable y con capacidades administrativas profesionales  y seguras.

nuestra cooperativa ha ido avanzando en todos los aspectos, lo cual se nota en nuestra experiencia y capacidades de brindar un buen servicio a los usuarios y un buen medio de ingreso a los Propietarios y Conductores.

Nuestro Horario de Atención?

Lunes a Sabado
8:00 Am – 12:00 Pm
2:00 Pm – 5:00 Pm

Vídeos Coopetax